Porque Banco Azul sabe que los proyectos de tu negocio son importantes para hacerlo crecer. Ponemos a tu disposición este tipo de préstamo para apoyarte en tus inversiones de mediano y largo plazo.

Características

Es un crédito decreciente orientado a satisfacer las necesidades de inversión de tu negocio. Su enfoque es a largo plazo, ideal para apoyarte en consolidación de deudas, compra inmuebles, así como compra de vehículo, entre otros. 

Beneficios

Consolidas varios créditos en uno solo, para liberar flujo de efectivo en tu administración al pagar una sola cuota. Te permite dinamizar y fortalecer la expansión de tu negocio. Tienes la opción de incluir en la cuota del crédito el seguro de daños por las construcciones del inmueble ofrecido como garantía. Seguimiento y respuesta del crédito en tiempo conveniente, una vez cubierta la documentación solicitada. Incluye seguro de vida para saldo de deuda, brindando así una cobertura adecuada para tu negocio y tu empresa.

Plazo

  • Te ofrecemos plazos atractivos de hasta 15 años, de acuerdo al destino de la operación y al análisis crediticio de tu negocio.

Formalización

  • La formalización de las operaciones dependerá del instrumento legal más adecuado para la opción de Crédito solicitada, las opciones podrían ser:
  • Línea de Crédito Simple o No Rotativa (escritura pública)

Tasas y Comisiones

  • Para el detalle de los costos de recargos y cargos por cuenta de terceros, referirse a Tabla de Comisiones vigente.

Te interesa este producto, contáctanos al teléfono 2555-8000 o al siguiente correo azulempresas@bancoazul.com

Respondiendo a tus necesidades, generamos alternativas de financiamiento de capital de trabajo, tanto conveniente como accesible, que te permiten obtener liquidez inmediata y solventar actividades primordiales de tu empresa.

Características

Buscamos darte liquidez cubriendo oportunamente las necesidades de efectivo de tu empresa, con un crédito decreciente, pagadero en cuotas mensuales y facilitándote según tu necesidad, recursos de corto y mediano plazo.

Una solución efectiva para hacer frente a tus necesidades financieras de corto plazo.

Características

Banco Azul te facilita el efectivo de tus cuentas por cobrar mediante este crédito con cupo rotativo, con el que te otorgamos un desembolso adelantado para tu empresa amparado con las facturas o documentos de cobro emitidos por tus pagadores.

Beneficios

Liquidez inmediata para atender tus necesidades. Precio competitivo. Financiamos hasta el 80% de los documentos por cobrar. Ahorros en la gestión de cobro de tus cuentas por cobrar. Una operación ágil, porque no requiere presentar garantías, sino únicamente la documentación de tus cuentas por cobrar. Puedes hacer uso del cupo de crédito total o parcialmente, presentando la documentación básica requerida. Sin necesidad de presentar garantías reales. El remanente del monto cobrado y el financiamiento otorgado por el banco son depositados a tu cuenta indicada. ¡Te interesa este producto!, contáctenos al tel: 2555-8000 o al siguiente correo azulempresas@banco-azul.com

Plazo

Plazo de la línea: Hasta 36 meses, revisable anualmente. Plazo del desembolso: De acuerdo al plazo de los documentos de cobro, con plazo máximo hasta 6 meses.

Con este producto financiero Banco Azul te proporciona liquidez inmediata a través de un cupo de crédito que puedes utilizar en cualquier momento con desembolsos parciales.

Características

Disponibilidad de fondos a través de un cupo autorizado, con pago de cuotas. El cupo es revisable anualmente para su renovación.

Beneficios

Proporciona a tu empresa el efectivo que necesita para sus actividades de operación en un momento determinado. Se puede hacer uso del crédito de manera total o parcial según tu conveniencia. Permite controlar adecuadamente la liquidez de la empresa en cualquier momento. La disposición de los fondos puede hacerse por medio de una carta solicitud y pagaré. A medida que se abona al crédito se genera nuevamente disponibilidad en el cupo. La cuota de pago se ajusta conforme al monto solicitado.

Plazo

Plazo de la línea: Hasta 36 meses, revisable anualmente. Plazo de desembolso por cada crédito: 12 meses.

Formalización

La línea de crédito será formalizada mediante Contrato de Línea de Crédito Rotativa, y cada desembolso de la misma será documentado por medio de Pagaré Mercantil.

Es un financiamiento que contribuye a su flujo operativo, necesario para el día a día de su empresa. Contando con dinero en efectivo siempre disponible , pagando interés sólo sobre el monto utilizado.

Requisitos

Te detallamos los requisitos básicos para tus solicitudes de crédito en Banco Azul.

Solicitud de Crédito completa. Copia Escritura de Constitución de la sociedad con sus modificaciones. Credencial del representante legal o administrador único vigente. Copia DUI y NIT del representante legal o administrador. NIT y número de IVA de la sociedad. Matricula de comercio vigente o en su defecto la constancia de trámite de la misma. Lista de accionistas actualizada. Estados Financieros con dictamen del auditor de los últimos dos años. Balance de comprobación reciente (no mayor de 3 meses) con sus respectivos anexos y Estado de Resultados. Copia de declaración de renta del último ejercicio fiscal. Flujo de caja mensual proyectado a 12 meses (para créditos decrecientes mayores a un año plazo). Declaración de Renta de los últimos 2 ejercicios fiscales. Últimas 6 declaraciones de IVA. Lista de pagadores para operaciones de Factoraje.

Información de garantía

Fotocopia de escritura del inmueble a hipotecar. Certificación extractada reciente del inmueble a ofrecer en garantía. Solvencia municipal del inmueble ofrecido en garantía. Fotocopia de DUI y NIT de los propietarios del inmueble ofrecido en garantía o fiadores. Otros documentos cuando sean necesarios.

Aló Azul: 2555-8000

Contáctanos

Chat en línea

Tasas y Comisiones

Oportunidades Azul