Salvadoreños en el exterior

Comprometidos a servir a los Salvadoreños, nos encontramos diseñando un programa que nos permita acercarnos a aquellos que viven en el exterior, convirtiéndonos en un aliado estratégico en la administración de tus Finanzas en El Salvador. Es realmente prioritario e importante conocer cuáles son los productos y servicios que tu desearías y necesitas que el Banco te brinde, para que podamos diseñar productos a tu medida.

Si necesitas asesoría financiera puedes llamanos a nuestro Centro de Atención al Cliente ALO AZUL 1-800-818-8745.

Información de interés

Trámites personales: Si resides en el extranjero, a continuación te presentamos un listado de sitios web que, seguramente, serán de mucha importancia para la realización de tus trámites financieros y personales que necesites realizar:

Periódicos reconocidos en El Salvador: En Banco Azul te ayudamos a mantenerte informado del acontecer nacional a través del siguiente listado de los periódicos digitales más completos e informativos en El Salvador:

Turismo: A continuación puedes encontrar un listado de sitios web, donde encontrarás información interesante para conocer más de El Salvador.

Turismo médico: En alianza con Seguros Azul, queremos ayudarte con el listado de médicos de la Red de Médicos de Seguros Azul.






Aló Azul: 2555-8000

Contáctanos

Chat en línea

Tasas y Comisiones

Oportunidades Azul