Descubre una región única en el mundo, con su diversidad de mar azul, playas de arena blanca, selva tropical, zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, islas, lagunas, cultura maya viva e historia.
Considerado como el principal destino turístico del Perú y patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El Machu Picchu es uno de los sitios arqueológicos más asombrosos de todo el mundo.
Su clima cálido y sus espectaculares playas. En su mayoría se compone de territorio plano, pero también alberga la formación montañosa litoral más alta del mundo: la Sierra Nevada de Santa Marta.
Guanacaste es una de las provincias más populares de Costa Rica, con un paraíso tropical y una costa virgen, hermosas montañas y una serie de majestuosos volcanes.
Ciudad de México desborda arte a raudales, y el interés cultural por todo tipo de arte se plasma en los numerosos museos de la ciudad y su hermosa arquitectura.
Experimenta uno de los lugares con mayor riqueza cultural del mundo, con los atractivos adicionales de una isla tropical
El desierto de Atacama es comúnmente conocido como el lugar no polar más seco del mundo, en el que aún así encontramos vida.
Entre diciembre y abril, la probabilidad de lluvias es menor y las temperaturas son lo suficientemente cálidas para unas vacaciones perfectas a orillas del mar Caribe
Recorre los principales monumentos, experimenta una caminata por el jardín Japonés, deja envolverte por su historia y bellezas arquitectónicas que caracterizan el lugar.
La extensa variedad de actividades van desde aventuras acuáticas como paseos en lancha, nado con delfines, hasta recorridos por los bosques tropicales a bordo de tirolesas o descendiendo ríos a rappel.