¿Qué es una gestión?

Es todo requerimiento que el cliente puede realizar relacionado a un producto o servicio determinado. Banco Azul de El Salvador habilitará los canales en los que puedan ser ingresadas las regiones.

¿Qué es el número de gestión?

Es un número único que identifica una gestión que ha sido ingresada por algún cliente. Este número podrá ser usado para consultar sobre el estado de resolución.

¿Qué es una queja?

Es la manifestación formal que ejerce un cliente, ya sea verbal o de manera escrita, por una mala experiencia en algún servicio del banco o por parte de algún empleado.

¿Qué es un reclamo?

Es la manifestación formal que ejerce un cliente cuando el servicio recibido difiere con lo estipulado. Por consiguiente, podría ser necesario un proceso de trámite para su resolución.

¿Cuál es la diferencia entre una queja y un reclamo?

Los reclamos tienen que ver con aspectos monetarios y de valor, mientras que las quejas por malas experiencias del cliente por algún canal del banco.

En caso de inconformidad con mi resolución de caso, ¿Qué puedo hacer?

Es posible solicitar apelación a las instancias correspondientes. En este caso se realizará el proceso de volver a analizar la petición y se retroalimentara con la debida justificación.

¿Dónde puedo abrir mi cuenta de ahorro?

Te puedes acercar a cualquiera de nuestras Agencias.

¿Dónde puedo saber las comisiones que el banco me cobra por mi cuenta?

Debes consultar en la tabla de comisiones, recargos y cargos por cuenta de terceros que se publica mensualmente en los periódicos de mayor circulación o acercarse a cualquier Agencia del Banco.

¿Dónde puedo visualizar el porcentaje de interés de mi cuenta de ahorro?

Debes de consultar en la tabla de tasas de interés, comisiones, recargos y cargos por cuenta de terceros, publicada mensualmente por nuestra institución o acercarse a cualquiera de nuestras Agencias.

¿Cuándo recibo los intereses generados por mi cuenta de ahorro electrónica?

Podrás ver los intereses generados por tu Saldo en la Cuenta de Ahorro electrónica, de manera mensual.

¿Un tercero puede realizar un abono en mi cuenta de ahorro electrónica?

Si, un tercero puede acercarse a una de nuestras Agencias y realizar un abono. El tercero debe presentar únicamente el número de cuenta a la que desea realizar el bono.

Aló Azul: 2555-8000

Contáctanos

Chat en línea

Tasas y Comisiones

Oportunidades Azul