Programa Lidera

Una de las necesidades que manifiestan los empresarios del segmento de pequeñas y medianas empresas, como tú, es el de poder contar con una asesoría en temas de gestión empresarial y el acompañamiento en la aplicación de herramientas administrativas.

Dado lo anterior Banco Azul pone a tu disposición su Programa LIDERA, para acompañarte y empoderarte con el valor de empezar, a través de formación y asesoría empresarial, profesional y personalizada, que te permita mejorar tus conocimientos, habilidades, experiencias y actitudes gerenciales.

Con el Programa LIDERA transformamos la información y asesoría en oportunidades, que te permita, mejorar la gestión, el desempeño y la competitividad de tu negocio, y contribuir así al desarrollo económico de nuestro país.



•GALERÍA DE FOTOS – GRADUACIONES

Modelo del Programa Lidera

Además de prepararte a ti como líder, el Programa LIDERA incentiva el pensamiento estratégico para las decisiones de tu empresa y te ofrece contenidos de acuerdo a tus necesidades de formación y asistencia técnica. El modelo empresarial se enfoca en cuatro ejes de acción:

  1. Diplomado Lidera Azul:
    Es un programa modular en temas gerenciales para desarrollar tus habilidades, conocimientos y destrezas empresariales, y que contribuya a mejorar la administración de tu negocio. El Diplomado consta de 6 módulos: Liderazgo Empresarial, Administración, Mercadeo y Ventas, Precios y Costos Competitivos, Finanzas Básicas y Banca para PYME.
  2. Cursos especializados – Lidera Tu Empresa:
    Buscamos fortalecer los procesos de gestión administrativa de tu empresa, ofreciendo a tú cadena de proveedores soluciones integrales en los diferentes procesos y áreas del negocio.
  3. Encuentros Empresariales Lidera:
    Conferencias en temas coyunturales, Charlas magistrales, Ruedas de negocios y Ferias empresariales que promuevan el desarrollo de tu pequeña o mediana empresa.
  4. Lidera Asesora
    Aplicación práctica de la gestión empresarial, proporcionándote las capacidades técnicas de planificar, dirigir y controlar tu negocio de acuerdo a los principios y técnicas de la gerencia moderna.

Centros de Liderazgo Azul

El Programa LIDERA cuenta con Centros de Liderazgo Azul, que son los lugares físicos donde se gestionan y se impulsan acciones de formación y asesoría gerencial, a ti, propietario, mujer empresaria, y proveedor de empresas salvadoreñas, ofreciéndote servicios de calidad de manera cálida, ágil, simple y transparente.
Visítanos en el:

  1. Centro de Liderazgo Azul Olímpica y
  2. Muy pronto pondremos a tu disposición el Centro de Liderazgo Azul Soyapango.

Contáctanos:
lidera@bancoazul.com
Alo Azul: 2555 – 8000




Aló Azul: 2555-8000

Contáctanos

Chat en línea

Tasas y Comisiones

Oportunidades Azul