Programa Lidera

Asistentes a conferencia de Programa Lidera

Durante estos casi 5 años hemos apoyado a más de 1,600 empresarios, que como tú, desean contar con una institución financiera que les brinde, no solo soluciones financieras, sino un apoyo en temas de gestión empresarial.

Banco Azul a través de su programa Lidera, transformamos la información, la formación y la asesoría en oportunidades, mejorando la gestión, el desempeño y la competitividad de tu negocio.

Modelo del programa Lidera

Diplomado Lidera Azul:

Programa modular sobre temas gerenciales para desarrollar tus habilidades, conocimientos y destrezas empresariales, contribuyendo a mejorar la administración de tu negocio. Consta de 6 módulos: Liderazgo Empresarial, Administración, Mercadeo y Ventas, Precios y Costos Competitivos, Finanzas Básicas y Banca para PYME.

Cursos Especializados

Fortalecemos los procesos de gestión administrativa de tu empresa ofreciendo a tu cadena de proveedores soluciones integrales en los diferentes procesos y áreas del negocio.

Encuentros empresariales

Cursos Especializados Conferencias en temas coyunturales, charlas magistrales, ruedas de negocios y ferias empresariales que promueven el desarrollo de tu pequeña o mediana empresa.

Asesoría Empresarial:

Aplicación práctica de la gestión empresarial que te capacita para planificar, dirigir y controlar tu negocio según los principios y técnicas de la gerencia moderna.

Lidera Digital

Reinventamos nuestro modelo de atención, porque entendimos tus nuevas necesidades y nos enfocamos a buscar las herramientas necesarias para lograr incrementar la efectividad de tu negocio.

Formulario de Preinscripción
Marisabel Barrachina

Agradezco a Banco Azul por el interés que siempre ha tenido ante las PYMES y los empresarios en general. Ha sido un gran apoyo para todos estos emprendedores, pequeñas y medianas empresas, para tener una formación estructurada a la que muchas veces no se tiene acceso.

También porque este apoyo ha venido en un momento justo, en estos tiempos complicados y de incertidumbre pues nos ha venido a motivar para seguir adelante como empresa. En este momento de paro en el que estamos se le puede sacar provecho, como nos lo han hecho ver entre otras cosas, para dedicarnos a lo estratégico, para analizarnos, plantearnos retos, y mejorarnos a nosotros mismos como empresas.

Marisabel Barrachina de Espitia

Espitia Barrachina Arquitectos

Quiero agradecer al Programa Lidera ya que han sido de mucha utilidad para mi empresa, sobre todo en el contexto especial por el cual estamos atravesando como país. Gracias por las herramientas y conocimientos brindados para poder apoyar a la reactivación económica de nuestro querido país, Gracias Lidera”

Nelson López Barbón

REGECASA

Nelson López Barbón
Graduados programa lidera

Aló Azul

Tel: 2555-8000

Marielos Espinoza
Cel: 7919-3876

lidera@bancoazul.com